viernes, 10 de febrero de 2017

Mediación inmobiliaria

En la tarde de hoy, 10 de febrero de 2017, tendrá lugar la sesión de clausura del Curso Universitario de Formación Profesional en Mediación para Administradores de Fincas mediante el estudio de las últimas novedades normativas en mediación, finalización del proceso (acuerdos y ejecución), mediación intrajudicial, mediación y TIC`s (mediación electrónica y ODR) y realización de la prueba de evaluación de conocimientos establecida en la normativa de formación permanente universitaria.

Impartido dentro del programa de Cursos UNIZAR sobre mediación para el año académico 2016/2017, su superación conlleva el otorgamiento de Título propio de la Universidad de Zaragoza con reconocimiento académico de 5 créditos ECTS.

El curso ha estado destinado a Administradores de Fincas inscritos en el Colegio Territorial de Aragón u otros Colegios Territoriales.

El mismo, de carácter mixto teórico y práctico, ha tratado sobre las cuestiones comunes de la mediación (ámbitos, régimen normativo, procedimiento y técnicas) y, en especial, sobre mediación civil y mercantil (mediación inmobiliaria y propiedad horizontal; mediación vecinal).

Para mayor información sobre este u otros Cursos UNIZAR de mediación, podéis seguir las noticias de este blog y/o consultar aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario