jueves, 9 de febrero de 2017

Curso UNIZAR de mediación intrajudicial

Ayer se celebró, en Teruel, con la asistencia de la Dña. María Ángeles Júlvez León, Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, y del Dr. D. José Luis Argudo Périz, Prof. Titular de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza y Director de los Cursos de Mediación UNIZAR, el acto académico universitario de entrega de los diplomas a los funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia que han superado el CURSO UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN PERMANENTE EN MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL.

Dicho Curso, cuya superación conlleva el otorgamiento de Título propio de la Universidad de Zaragoza con reconocimiento académico de 2 créditos ECTS (equivalente a 50 horas de estudiante), fue promovido conjuntamente por la Dirección General de Justicia e Interior y la Universidad de Zaragoza e impartido por dicha Institución académica durante el segundo, tercer y cuarto trimestre del 2016 en cuatro ediciones y sedes distintas: dos grupos en Zaragoza, uno en Huesca y uno en Teruel.

El curso fue destinado a funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Autónoma de Aragón en posesión de titulación universitaria.

Durante su impartición, se atendió a la mediación civil y mercantil, pero también a la penal, contencioso- administrativa y social, como curso básico para adquirir formación específica sobre mediación intrajudicial y general en mediación extrajudicial, sin necesidad de una formación previa.

Adjuntamos links a las respectivas noticias:



Está igualmente prevista la celebración de similar acto para las otras ediciones celebradas.

Para mayor información sobre este u otros Cursos UNIZAR de mediación, podéis seguir las noticias de este blog y/o consultar aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario