viernes, 2 de noviembre de 2018

Conferencia de Clausura Cursos UNIZAR 17/18: "Mediación y Negociación" por el Prof. Dr. D. Juan Ramón de Páramo Argüelles

El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (c/ Violante de Hungría, nº 23 de Zaragoza) se celebrará el acto de clausura y entrega de diplomas y certificados universitarios del Título de Experto en Mediación de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) y del resto de Cursos de Mediación  impartidos durante el año académico 17/18.

En dicho acto tendrá lugar la Conferencia de Clausura del Título, sobre "Mediación y Negociación", a cargo del Prof. Dr. D. Juan Ramón de Páramo ArgüellesCatedrático de Filosofía del Derecho, Director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) miembro del Comité Directivo responsable de la Coordinación del Área de Acreditación e Investigación de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC) de la que forma parte igualmente UNIZAR.

El Prof. De Páramo es experto en Dirección y gestión universitaria, Derechos humanos y Resolución de Conflictos, Presidente del Consejo Ejecutivo de la Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha, miembro de los Consejos editoriales y científicos de diversas Revistas e Instituciones del referido ámbito material y docente en Postgrados sobre Conflicto y Resolución,  destacando en la actualidad su trabajo sobre temas relacionados con los procesos de argumentación y negociación en la resolución de conflictos así como sus publicaciones nacionales e internacionales sobre dichos aspectos.

Inscripción: libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario