martes, 10 de julio de 2018

JORNADA SOBRE DIVULGACIÓN E IMPLANTACIÓN DE LA MEDIACIÓN

El Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca, convocan la Jornada sobre divulgación e implantación de la Mediación. Dicha Jornada se realizará el próximo día 13 de julio de 16:30 a 20:00 en el Palacio de Congresos de Jaca.

Como invitada asistirá, Dª Mª Ángeles Júlvez León, Directora General de Justicia del Gobierno de Aragón.

Se contará con la participación de:

Dr. D. José Luis Argudo Périz, Profesor titular de Derecho Civil de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y Director del Título de Experto y Cursos UNIZAR de Mediación. Nos informará de los métodos alternativos de resolución de conflictos con especial detenimiento en la mediación, sus características y tipología, los ámbitos de especial aplicación de tal método así como las soluciones que brinda  frente a los conflictos judiciales y en qué consiste el proceso, así como sobre la manera en que se preparan los profesionales, la sociedad y los juzgados para incorporar estos sistemas.

D. Francisco de Asís González Campo. Profesor asociado de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y de Mediación intrajudicial y electrónica en el Título de Experto UNIZAR de Mediación y Curso de Mediación Intrajudicial DGA-UNIZAR. Nos hablará de la mediación intrajudicial, así como del modo de un proceso que se inicia, en un Juzgado, hacia la solución en Mediación; así como de los on line dispute resolution (ODR), como forma de facilitar la celebración de Mediaciones con personas que no residen habitualmente en una localidad.

D. Roberto García Perea, Director de Centro de SS.SS, Educador Social, Experto Universitario en Educación Social y Animación Sociocultural, que tratará sobre las experiencias de implementación de los servicios de mediación dentro de los ayuntamientos y áreas municipales en Madrid, donde mantiene una larga experiencia.

Moderará la jornada: D. Javier Crespo Jordán, Abogado, Administrador de Fincas y mediador civil y mercantil. Profesor en el Título de Experto UNIZAR de Mediación.

Asistencia gratuita previa inscripción hasta el día 11 de julio.

Inscripción: mediante remisión de hoja de inscripción al siguiente correo electrónico: jaca.mediacion@gmail.com. Más información: aquí y aquí (pdf).

A tod@s los asistentes se entregará un diploma de asistencia.

Se enlacen links sobre contenido y difusión:







No hay comentarios:

Publicar un comentario