miércoles, 8 de noviembre de 2017

Entrega de Diplomas y clausura de los Cursos Universitarios de Mediación UNIZAR del año académico 2016/17

Entrega de Diplomas y clausura de los Cursos Universitarios de Mediación UNIZAR del año académico 2016/17.

El pasado lunes día 6 se celebró, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, el acto académico de clausura de los cursos universitarios de mediación UNIZAR del año académico 2016/17 con la presidencia del mismo por el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad, D. José Antonio Mayoral Murillo y asistencia de Dña. Ruth Vallejo, Decana de la Facultad, Dña. María Ángeles Júlvez, Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón y de Dña. Teresa Sevillano Abad, Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, así como del Director de los Cursos de Mediación, Prof. Dr. Argudo Périz y de Facilitación de Grupos, Prof. Dra. Ibeas.

Tras las diversas intervenciones de los mismos se procedió a la entrega de los respectivos títulos acreditativos a los alumnos del Experto Universitario en Mediación UNIZAR, Curso de especialización universitaria en Mediación para Administradores de Fincas y  de Facilitación de Grupos.

Desde la Dirección y Claustro de profesores de los mismos solo podemos agradeceros la confianza prestada al haber cursado los mismos y felicitaros por el éxito alcanzado así como animaros a continuar con el aprendizaje y ejercicio de la mediación en vuestros ámbitos personales y profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario